29 octubre 2007

Odio... odio a Peter Pan

Odio las paginas en flash. Esa tecnologia se diseño para hacer presentaciones. Hay muchos dispositivos que no estan preparados para el flash y no podran acceder a esa informacion. Cuando el flash se utiliza para mostrar videos esta en parte justificado, pero la mayoria de las veces es para mostrar texto o imagenes, cosa que se puede conseguir con HTML estandar.
Es horrible cuando te metes en un foro y la gente escribe como si fuera un SMS. Las faltas ortograficas se suceden y los textos se hacen incomprensibles. Usan mayusculas, escriben en colores, ponen firmas gigantes. Los foros estan llenos de trolls y de gente irrespetuosa.
Detesto cuando la gente tiene un blog y no archiva los hilos antiguos. La barra de desplazamiento lateral se hace mas y mas pequeña, mientras el navegador sigue poniendo Loading... durante horas. Los blogs recargados de imagenes son una mierda. Usad flickr!
Me cabrea (cabreaba XD) cuando la gente tiene el messenger abarrotado de emoticones y es imposible mantener una conversacion normal entre tanto dibujito. Gracias a Dios, aun hay programas de mensajeria instantanea en texto plano. Sin emoticonos, sin silbidos, sin webcam ni micro, que no te deboran los recursos del sistema, y que sirven exclusivamente para lo que se han diseñado: chat escrito.
Ultimamente internet esta siendo accesible por mas y mas gente, cosa que veo bien, ya q es una herramienta de informacion muy versatil que deberia de estar al alcance de todos. La otra cara de la moneda es justamente lo que digo mas arriba, la gente es irrespetuosa con el resto de los usuarios y se producen situaciones poco agradables. La gente deberia usar la red de redes con un poco mas de cabeza y sobre todo respeto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De acuerdo en casi todo salvo las imágenes en los BLOGs ... me encanta xD

Echale un vistazo a este Messenger que encontré hace poco, es un archivo de 168 Kbs y tiene las funciones básicas, a mi me encanta

http://9esferas.wordpress.com/2007/10/20/pixamsn-producto-nacional/

Buenoooo a pasar buen día

30/10/07, 10:30  
Anonymous Anónimo said...

Resulta irónico que denuncies las faltas de ortografía en los foros, cuando en tu blog no pones ni una mísera tilde.

PD: con perdón. Por favor, no me guardes rencor.

30/10/07, 19:57  
Blogger MadJoker said...

Como sabia que int me iba a decir lo de los acentos.

31/10/07, 0:06  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats